martes, 6 de septiembre de 2011

Metodo de seduccion

Este blog tiene la intencion de ser un disparador inicial para el cambio en la relacion con las mujeres. Pasar de la timidez a la extroversion, de la frustracion a los logros.Para esto seducccion de alto vuelo dispone de cursos con orientacion personalisada, distintos a los que se pueden ver en internet, distintos a las empresas que dictan cursos en establecimientos a grandes grupos de personas. En que se distingue seduccion de alto vuelo de los demas cursos de seduccion?
Primero: Los cursos no son dictados por grupos de personas (generalmente dos o tres profesores ,un psicologo y algun otro profesional de asesoramiento) si no que todos estos requisitos estan resumidos en una sola persona (el que escribe).
Segundo: Los cursos no se dictan en establecimientos, lo cual quita privacidad y discrecion.
Tercero: Si bien se puede compartir el curso con otra persona, los grupos son muy reducidos(generalmente no mas de tres) y ademas esos pequeños grupos estan formados por personas con los mismos intereses y con el mismo nivel de aprendizaje, lo que hace que la orientacion sea personalizada
Cuarto: El nivel de exclusividad y de privacidad hace que estos cursos no sean masivos. Imaginen que un establecimiento da varios cursos a grupos de 20 o 30 personas y que esos cursos duran algunos meses.En menos de un par de años las calles y discos estaran minadas de seductores con las mismas metodologias y estas ya no seran una novedad.
Quinto: Si bien mi metodologia tiene bases en metodos preexistentes ( por ejemplo uno muy interesante es el metodo mystery entre otros) , dicha metodologia recopila lo mejor de varios metodos y los complementa de una manera integral.Pero esto no se queda ahi, mi metodo contiene una gran cantidad de sistemas nuevos, nunca publicados, y que seguiran asi, sin publicarse (lo que hace de este metodo realmente algo exclusivo)
Esas son algunas razones que distinguen mis cursos de otros.
Resultados? La respuesta es , por supuesto!!! Quien pagaria un curso para no obtener nada a cambio? Ademas , a diferencia de otros mi curso se paga por clase, lo que permite abandonarlo cuando el alumno lo considere sin perdidas de dinero. Otra ventaja es que primero se dictan los cursos mas baratos y a medida que el alumno se sienta conforme y vaya avanzando puede seguir o no con los cursos mas caros.Salvo que el alumno ya tenga un aprendizaje previo y este listo para un nivel mas alto.Hay clases teoricas y que luego se llevan a la practica.
Para informacion o preguntas mas confidenciales (precios, situaciones personales y acesoramiento inicial) enviar un mensaje a seducciondealtovuelo@yahoo.com.ar y se respondera a la brevedad.
En proximas publicaciones escribire unas breves nociones basicas que pueden ser interesantes para los que leen el blog y que si bien no revelan el alto contenido de este metodo dan un pequeño empujon para comenzar a solucionar problemas de base. Nos vemos en la proxima publicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario